/cs/ - Cosas Sucias

Archivos permitidos jpg, jpeg, png, gif, webm de hasta 10MB

Latoso ▶ Mimamá Memima N° 63

Mi “libertad” en casa comenzó una mañana cuando mi madre me despertó para poder despedirme de mi padre y mi hermana que se iban a su país.

No era una belleza, pero tenía fama en el barrio de mujer liviana y teta, y eso fue todo lo que pidió para empezar con buen pie esa semana, en la que tenía grandes esperanzas e ideó varios planes similares. .

En la parte superior lució una blusa y una chaqueta del mismo color que ocultaba sus hermosos y sugerentes pechos sin ser espectaculares en su tamaño, pero eran muy hermosos y complementaban perfectamente el resto de su esbelta figura.

Me senté a su lado y la vista desde su perfil, junto con la abertura de la bata en la parte superior, me permitió darme cuenta de que debajo no llevaba nada en la zona del torso, aunque agradecí que tuviera ropa interior adecuada en la planta baja.

No eran demasiado grandes, sobresalían de su silueta de perfil como si tuvieran la profundidad de una pelota de tenis, pero las había visto en otras ocasiones desde otras perspectivas y sabía que eran anchas, ocupando gran parte de la altura y el ancho de su torso.

Más tarde, mi mano cambió al personaje principal y le acarició la palma con la mía mientras me acercaba a ella con una preciosa gema de mis dedos.

El toque de su pezón me advirtió que había llegado a mi destino y lo centré en mi palma para usar mis dedos para agarrar su pecho entero.

Sin dejar de besarme, noté que su mano agarraba mi falo por encima de mis pantalones cortos y decidí ser buena y recompensarme buscando el sexo de mi mamá con mis dedos.

La parte superior de mi palma chocó con su clítoris y mis dedos angulares y medios penetraron su cavidad lo suficientemente rápido como para convertir las paredes húmedas en un sonido rítmico de placer.

La vista, el morbo incestuoso, sus gemidos, mis acciones y la paja que me aplicaba me hicieron correrme en poco tiempo, y la mayoría de las boquillas que expulsé fueron a su abrigo...



>>865
Esta fabulación se me hace todavía más cuento que la que le antecede...

Latoso N° 865

Ese día estaba cuidándome mi prima sheila, la cual tendría como unos 21 años. Siempre fue alta y corpulenta. Tenia un pearcing en la nariz y en el labio. Siempre recuerdo de ella verle una sonrisa burlona en la cara era muy alegre y muy juguetona conmigo. Todo sucedió cuando mi padre me dejo a su cargo por temas de trabajo. Ese día almorzamos, vimos la tele y al anochecer nos fuimos a su cuarto a reposar la cena. Iba a estar allí tres días. Fue haciendo círculos hasta que subió a su clítoris. Cuyo capuchón alargado y grueso repleto cuidadosamente. De pronto me mira y me dice: - ¡Dame tu mano! - ¿Qué? - Dije yo. Ella juntó todos mis dedos y los puso en forma de cono para meterlos en su vagina. - Mete, saca y gira como si estuvieses exprimiendo una naranja. - Me dijo. Estimuló mínimamente en círculos su abultado clítoris. - Sácatela a ver cómo la tienes. - Saque mi pequeño pene sin pelos y ella abrió mi prepucio. - Anda que violeta es. Yo sonreí al verla apurada con su palpitante conchita y sus ojos medio a media pupila como si fuese a perder la conciencia. Su cabeza dio un tironazo al compas de una de sus contracciones. - ¿Qué hacen? - Estoy jugando con sheily jajajaja. Le dije a mi padre al teléfono. Mientras se oyó a a sheila por detrás dar un gemido tímido que podría haber sido interpretado como el que se da al recibir un pisotón. ¿Que esta haciendo tu prima? Yo no podía contener la risa.


Latoso ▶ Arte picaron N° 19 Archivo: a6624be77470d460589a6f879dfa1790.gif
Arte picaron

Porque el arte es el alimento del alma y las damas son las musas de arte



>>762
Alegoría del triunfo de Venus, por Bronzino, año 1545.

Yuji Moriguchi.

The Blessed Angela of Foligno by Maryanne Bilham.

Tanto erotismo junto...

edward_henry_bickersteth_-_venus_and_cupid


Latoso N° 7

e-ecchi OwO



Vilma culo gordo tentación del cariño de Shaggy papichulo.

Oshimi Shuzo - Okaeri Alice (manga recomendado a todos los latosos)

Frotando la lámpara.

Sun Ken Rock.


¿Le presentarías esta chava a tu madrecita?

Latoso N° 446

Nos dimos nuestro
tiempo
cuerpo
cuero.


Artista: <i>Shang Ya</i>.



Contranatura.

Este gif pesa casi dos megas, vamos a ver si carga, porque está bueno.
Si no, lo pueden ver aquí: https://retrotrippy.alucinacion.net/post/185497543918

Geoffrey Chadsey.


Latoso N° 607

>>599
Hay cierta similitud estética. Si te interesa este trabajo de Chester Brown, aparentemente se puede descargar de aquí: http://howtoarsenio.blogspot.com/2019/10/maria-lloro-sobre-los-pies-de-jesus.html

El estilo de ese último me recuerda a las hitorietas de Persepolis

Chester Brown - María lloró sobre los pies de Jesús.

Hotaru Tomoe.


HONK HONK!



Latoso N° 61

yes chamo

Lato N° 49

Latoso N° 47

Salsa, por si a alguien le importa (me tomo como 2 minutos encontrarlo):
https://www.tnaflix.com/es/hd-videos/Petite-teen-clown-fucking-outdoor/video1848411
>also
Honk, honk!

Latoso N° 42

honk

Latoso N° 41

honk


Lato¡Honk! N° 53