/cs/ - Cosas Sucias

Archivos permitidos jpg, jpeg, png, gif, webm de hasta 10MB

Latoso ▶ Arte picaron N° 19 Archivo: a6624be77470d460589a6f879dfa1790.gif
Arte picaron

Porque el arte es el alimento del alma y las damas son las musas de arte



Coraje, el perro cobarde, en el estilo de Winx.

https://mydarling.tumblr.com

Hillbilly Hare (1950)
https://www.dailymotion.com/video/x2w0flh


Artista: <i>Shang Ya</i>.



Este gif pesa casi dos megas, vamos a ver si carga, porque está bueno.
Si no, lo pueden ver aquí: https://retrotrippy.alucinacion.net/post/185497543918

Geoffrey Chadsey.


Latoso N° 7

e-ecchi OwO



Autor: Stefanescu.

Gif de fémina animé danzarina.

ilustrador: blacknall

Sailor Mars con el papacito Darien.

mahjinpuu.tumblr.com


Latoso N° 607

>>599
Hay cierta similitud estética. Si te interesa este trabajo de Chester Brown, aparentemente se puede descargar de aquí: http://howtoarsenio.blogspot.com/2019/10/maria-lloro-sobre-los-pies-de-jesus.html

El estilo de ese último me recuerda a las hitorietas de Persepolis

Chester Brown - María lloró sobre los pies de Jesús.

Hotaru Tomoe.


Latoso ▶ Mimamá Memima N° 63

Mi “libertad” en casa comenzó una mañana cuando mi madre me despertó para poder despedirme de mi padre y mi hermana que se iban a su país.

No era una belleza, pero tenía fama en el barrio de mujer liviana y teta, y eso fue todo lo que pidió para empezar con buen pie esa semana, en la que tenía grandes esperanzas e ideó varios planes similares. .

En la parte superior lució una blusa y una chaqueta del mismo color que ocultaba sus hermosos y sugerentes pechos sin ser espectaculares en su tamaño, pero eran muy hermosos y complementaban perfectamente el resto de su esbelta figura.

Me senté a su lado y la vista desde su perfil, junto con la abertura de la bata en la parte superior, me permitió darme cuenta de que debajo no llevaba nada en la zona del torso, aunque agradecí que tuviera ropa interior adecuada en la planta baja.

No eran demasiado grandes, sobresalían de su silueta de perfil como si tuvieran la profundidad de una pelota de tenis, pero las había visto en otras ocasiones desde otras perspectivas y sabía que eran anchas, ocupando gran parte de la altura y el ancho de su torso.

Más tarde, mi mano cambió al personaje principal y le acarició la palma con la mía mientras me acercaba a ella con una preciosa gema de mis dedos.

El toque de su pezón me advirtió que había llegado a mi destino y lo centré en mi palma para usar mis dedos para agarrar su pecho entero.

Sin dejar de besarme, noté que su mano agarraba mi falo por encima de mis pantalones cortos y decidí ser buena y recompensarme buscando el sexo de mi mamá con mis dedos.

La parte superior de mi palma chocó con su clítoris y mis dedos angulares y medios penetraron su cavidad lo suficientemente rápido como para convertir las paredes húmedas en un sonido rítmico de placer.

La vista, el morbo incestuoso, sus gemidos, mis acciones y la paja que me aplicaba me hicieron correrme en poco tiempo, y la mayoría de las boquillas que expulsé fueron a su abrigo...




Latoso N° 446

Nos dimos nuestro
tiempo
cuerpo
cuero.

>>409
"Aquello que decimos amar se nos presenta como algo imprescindible. Lo amado es, por lo pronto, lo que nos parece imprescindible. ¡Imprescindible! Es decir, que no podemos vivir sin ello, que no podemos admitir una vida donde nosotros existiéramos y lo amado no, que lo consideramos como una parte de nosotros mismos."

[José Ortega y Gasset, Estudios sobre el amor]


HONK HONK!



Latoso N° 61

yes chamo

Lato N° 49

Latoso N° 47

Salsa, por si a alguien le importa (me tomo como 2 minutos encontrarlo):
https://www.tnaflix.com/es/hd-videos/Petite-teen-clown-fucking-outdoor/video1848411
>also
Honk, honk!

Latoso N° 42

honk

Latoso N° 41

honk


Latoso ▶ test N° 12 Archivo: 5328b7623ee42aa3a8444ad681c2eb5f.jpg
test



Lato¡Honk! N° 53